LO MEJOR DE LA TARDE EN MADRID LO CONSTRUYÓ JUAN DE CASTILLA.

LO MEJOR DE LA TARDE EN MADRID LO CONSTRUYÓ JUAN DE CASTILLA.

Por: Néstor A. Giraldo Mejía

Hasta cinco hierros se jugaron en la arena de Las Ventas de Madrid en la corrida preferia que tuvo ejemplares de Bañuelos – Montalvo – Carmen Valiente – Las Ramblas y Couto de Fornilhos .

El colombiano Juan de Castilla lidió el de Bañuelos  y el de Las Ramblas, siendo el primero un toro limitado de casta que claudicó muy rápido quedándose muy parado y defendiéndose con el que la disposición de Juan de Castilla tuvo evidencia tratando de sacar lo máximo del ejemplar que recibió estoconazo. Ovación. La faena en el cuarto con el de Las Ramblas se calificó de interesante por la importancia que tuvo el ejemplar y al que ejecutó dos tandas de muletazos con la mano izquierda que fueron relevantes. Manoletinas de rodillas para finalizar la  labor, otra buena estocada que necesitó de dos golpes de descabello sonando un aviso y siendo obligado a dar la vuelta al ruedo tras sonar un recado presidencial.

Irreprochable la actitud y disposición del espada manito que despachó el de Montalvo y el de Couto de Fornilhos. El desacertado manejo de los aceros del mexicano Isaac Fonseca silenció su labor tras ser avisado en cada uno.

José Fernando Molina aunque dejó buenas sensaciones, no contó con la suerte necesaria para llegar a los tendidos que fueron cubiertos en un tercio de su aforo.

Leave your Comments