• 25 abril, 2024

ARLES SIN MISTERIOS

ARLES SIN MISTERIOS

El regreso de Alejandro Talavante a los ruedos el 11 de abril y la encerrona del rejoneador Diego Ventura el 13 de abril en el marco de la feria de Arles en Francia, marcan acontecimientos de gran calado para beneficio de los aficionados que se volcarán haciendo presencia en los festejos anunciados.

Talavante actuará en mano a mano con el francés Juan Leal y Ventura se encerrará con ganaderías de diferentes hierros y encastes.

Los carteles de la feria de Pascua en Abril y los de la feria del arroz en septiembre, se han hecho públicos con anterioridad y sin misterios.

Estos son:

FERIA DE PASCUA

– Viernes 10/04. Corrida Camarguesa.

– Sábado 11/04. Toros por designar para Alejandro Talavante y Juan Leal, mano a mano.

 

– Domingo 12/04 (M) Seis novillos de Tardieu Frères, TurquayRoland Durand, Pagés-Mailhan, Le Lartet y Alma Serena para los novilleros Carlos Olsina (Béziers), Jean-Baptiste Molas (Dax), Adam Samira (Arles), Yon Lamothe (Suroeste), Solalito (Nîmes), Tristan (Arles).

 

– Domingo 12/04 Toros de Jandilla para Antonio FerreraJosé María Manzanares y Paco Ureña

 

– Lunes 13/04 (M). Toros de MiuraPrieto de la CalJalabert HermanosLos EspartalesGuiomar de Cortés de Moura y Diego Ventura para Diego Ventura, que lidiará los seis en solitario.

 

– Lunes 13/04 Toros de Miura para Rafaelillo, que reaparece, Sergio Serrano y Máxime Solera, que tomará la alternativa.

 

FERIA DEL ARROZ

Los carteles son los siguientes:

– Sábado, 12 de septiembreCorrida Goyesca. Enrique PonceSebastián Castella y Roca Rey (Garcigrande).

 

– Domingo, 13 de septiembre: Matinal. Novillada sin picadores (Yonnet).

 

– Domingo, 13 de septiembre: Fernando RobleñoPepe Moral y el triunfador de la primera parte de la temporada (Palha y José Escolar).

Leave your Comments