POR DIFERENTES CAMINOS
- 2829 Views
- admin_taurinos
- 23 octubre, 2021
- BlogTS
El matador de toros Ginés Marín y los hermanos Jacinto y Jesús Ortiz toman rumbos diferentes. La decisión del torero tomada de manera unilateral pone de esta forma fin a su relación profesional, la que había iniciado en el 2020.
Por: Leopoldo Portilla Mesa.
Son muchos los rompimientos que se han presentado en los finales de la temporada taurina 2021 entre apoderados y toreros. Ahora ha correspondido a la relación profesional que sostenían el matador de toros Ginés Marín y los hermanos Jacinto y Jesús Ortiz propietarios de la plaza de toros de Olivenza. Ha sido el torero quien ha comunicado la decisión de prescindir del apoderamiento de los Hermanos Ortiz.
El siguiente es el texto del comunicado enviado a los medios por los Hermanos Jacinto y Jesús:
‘El matador de toros Ginés Marín ha comunicado a Jesús y Jacinto Ortiz, su decisión de romper de forma unilateral la relación de apoderamiento que les unía desde principios de 2020. Los hermanos Ortiz, propietarios de la plaza de toros de Olivenza, mantenían una relación personal y de amistad con Ginés Marín desde sus inicios como novillero con picadores, formando parte de su equipo de apoderamiento primero, para después dirigir su carrera profesional en solitario durante los dos últimos años de pandemia.
Esta temporada 2021 que ha terminado, el torero ha completado una campaña exitosa, toreando un total de 22 corridas de toros, culminando el pasado 12 de octubre en Madrid con la salida por la Puerta Grande de Las Ventas, tras cortar las dos orejas al último toro de la tarde de la ganadería de Alcurrucén‘.