BORJA JIMENEZ NO AFLOJA Y CONSIGUE OTRO TRIUNFO EN CABRA, A HOMBROS CON GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA.

Tanto los toros de Benítez Cubero como los de La Palmosilla con el sexto devuelta al ruedo, sirvieron para el gran triunfo de Borja Jiménez y Guillermo Hermoso de Mendoza en Cabra municipio de Córdoba.

Borja Jiménez tiene el acelerador a fondo y no deja escapar triunfo. El momento por el que atraviesa el espada de Espartinas está dando mucho de qué hablar por la actitud, la entrega, las formas como asimila las embestidas de los toros, la torería, la solvencia, el conocimiento, el valor y la estética que imprime en cada una de sus actuaciones. El resultado en Cabra así lo demuestra con dos, una y dos orejas y rabo respectivamente.

Entre tanto Guillermo Hermoso de Mendoza con las mismas capacidades de su padre quien es su docente de primera mano, también dejó ver el gran manejo de las jacas con batidas, piruetas, dejando las banderillas yendo de frente y toreando de costado, a dos pistas y emulando a su padre con la famosa “hermosina”. Dos, una y una oreja en sus actuaciones fue el balance triunfal del centauro estellés.  

Leave your Comments