INTIMIDACION A BOGOTA
- 2654 Views
- admin_taurinos
- 16 julio, 2021
- BlogTS
La provocación de las personas que desean permanecer en el paro han lanzado mensajes subliminales al gobierno nacional y al gobierno distrital de todo lo que puede suceder el próximo 20 de julio con la manifestación a la que se han convocado diferentes frentes que están en contra del sistema productivo del país.
Por: Leopoldo Portilla Mesa.
La situación por la que está atravesando Colombia desde el pasado 28 de abril, continúa sin que en el futuro mediato se avizore una solución. Los profesores de Fecode insatisfechos porque las pocas y débiles medidas tomadas en las últimas semanas por el gobierno no cumplen sus expectativas, como tampoco las del gobierno de Bogotá. Al igual que los estudiantes, los indígenas, que se encuentran de gira, la cual culminará con su arribo a la capital y los de la primera línea, mantienen su comportamiento intimidatorio que volverá a explosionar el próximo martes 20 de julio, orientados por el tándem Petro-Bolívar, sin ninguna autoridad moral, con las colaboraciones de grupos non santos.
Ante tamaña amenaza las autoridades anunciaron que en prevención de posibles hechos de alteración del orden público durante los actos de conmemoración en el Día de la Independencia, fue reforzada la seguridad en todo el país. Se tiene información de Inteligencia sobre posibles hechos vandálicos para esa fecha por el grupo autodenominado ‘Primera Línea’. El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró el jueves anterior que al parecer sería el grupo armado ilegal Eln el que estaría dando órdenes directas de infiltrar las protestas pacíficas que realicen en los próximos días. Hay evidencia encontrada en un computador de uno de los cabecillas del Eln en el que se dan instrucciones a los frentes a nivel nacional para que realicen actos de terrorismo y actos de coordinación,
Se puede intuir que las marchas no son de carácter pacífico, lo que se quiere es proseguir con la perturbación del orden público, el vandalismo, en un día para Colombia tan significativo en el que celebra los 211 años de independencia, además de la instalación del Congreso por parte del presidente, e inicia su última legislatura. El engendro marxista que quieren instaurar e imponernos por este método de la violencia, ojalá sea abortado prontamente por el derecho constitucional que asiste a la autoridad gubernamental. No se compadece que vuelvan los bloqueos y las muertes de infantes y algunos adultos provocados por estos, por no permitir el paso de vehículos particularmente el de las ambulancias. Ahora amparados según informe de ese ente continental de izquierda CIDH del que Colombia debiera retirarse. ¿Por qué no se radican en los países del entorno que tienen -según ellos- el sistema democrático que ellos desean y que presiden sus amigos Maduro, Ortega, López O, Diaz-Canel. etc? Sitios en los que encontrarían su felicidad.