• 17 julio, 2024

AMBIENTAZO EN ALBÁN

AMBIENTAZO EN ALBÁN

Ambientazo en AlbánDDepartamento de seguridad de cuentas microsoftPara:

  • Usted

Lun 15/08/2022 21:57

Miniatura de datos adjuntos

Esta población perteneciente al departamento de Cundinamarca celebró el festejo previo a la fiesta de la Asunción de la Virgen con una gran asistencia de público que presenció la actuación de los pequeños de la Escuela Taurina de la Sagrada Concepción y de los novilleros Joselito Gallo, Cristian Gómez y del docente Nicolás de San Juan.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Mientras la afición responda de la manera como lo hizo el pasado domingo 14 en la localidad de Albán que colmó la totalidad del aforo de la plaza y hasta los balcones del entorno, como lo había hecho el último domingo del pasado mes de julio en la coso de Ubaté la fiesta de los toros difícilmente desaparecerá. No se entiende valga la oportunidad para preguntar a los Directivos de Undetoc ¿por qué no focalizan y se esfuerzan en llevar a centenares de pueblos de la Colombia Profunda este tipo de festejos? ¿En cambio de estar prohibiendo que algunos de sus afiliados se presenten y coadyuven en la promoción? Sería una vía que por lo menos demostraría a los detractores que en las diferentes regiones todavía existe una muy buena afición y un argumento -seguramente- también para defenderla.

Bueno, en Albán se lidiaron cuatro novillos de Vistahermosa, nobles, tres muy justitos de fuerza. El cuarto, sacó la cara por el nombre de su casa ganadera y mostró la casta y bravura que desde antaño se conoce. Hizo el avión y como premio a su gran comportamiento regresó a la ganadería. Bien han estado los novilleros Joselito Gallo y Cristian Gómez, quien a propósito toreó a alimón con el Director de Escuela Taurina La Sagrada Concepción, suerte que les fue aplaudida. Para concluir el espectáculo se le celebró el cumpleaños al niño y discípulo de la escuela Alan Criollo. 

Enviado desde Correo para Windows

Leave your Comments