• 12 julio, 2024

¿ANTONIO GONZALEZ OTRA VICTIMA DEL COVID 19?

¿ANTONIO GONZALEZ OTRA VICTIMA DEL COVID 19?

 

El ganadero de bravo propietario del hierro de Cantinuevo falleció éste jueves en la capital española a la edad de 76 años a causa de problemas respiratorios de los que padecía hace tiempo. Se presume que la pandemia podría haber precipitado su fallecimiento.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La presunción de médicos y familiares sobre la muerte de éste ganadero que venía sufriendo de afecciones respiratorias no se puede confirmar ni aseverar que el coronavirus haya precipitado su deceso éste jueves 26M en la Clínica La Zarzuela de Madrid.

Se había iniciado en la crianza de reses bravas en su finca Fuentelencina (Guadalajara) en el año 2004 al adquirir vacas de Enrique Ponce y Nazario Ibáñez, aunque posteriormente añadió un lote importante de hembras de Las Ramblas y El Torero. En su finca posee unas magníficas instalaciones, con una plaza de tientas cubierta en la que entrena el Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR).

Antonio González era propietario además de una importante yeguada de pura raza árabe llamada “Complutum Arabians”, que pasta en la misma finca.

 

 

 

Leave your Comments