• 22 junio, 2024

CARTA ABIERTA A CLAUDIA LOPEZ

CARTA ABIERTA A CLAUDIA LOPEZ

Nadie desconoce su investidura  como primera autoridad del distrito pero eso no la faculta para incentivar odios, para irrespetar una minoría siendo usted una de ellas, para azuzar a un sector de la sociedad que no está de acuerdo con una actividad a revelarse y a poner en peligro un capital empresarial que ganó una licitación de manera legítima, aceptando unos impuestos de usura que le van a servir a la comunidad bogotana.

Señora Claudia López, está usted cometiendo una grave falta al desconocer que la actividad taurina tiene el amparo de la ley 916 de 2004 y un sinnúmero de sentencias favorables de LA HONORABLE CORTE CONSTITUCIONAL.

En vez de estar en los barrios capitalinos con graves falencias sociales, donde se encuentran niños desnutridos y abusados, donde el sistema de basuras no opera, donde se ven focos de delincuencia bastante marcados, donde las ollas de expendio de drogas, pululan, una ciudad donde el sistema de transporte masivo es un caos, prefiere usted trasladar todo su equipo de gobierno a las instalaciones de LA PLAZA DE TOROS DE SANTAMARIA para arengar y hacer proselitismo barato  en contra de la tauromaquia?.

Señora López, los taurinos tenemos tanto derecho de disfrutar nuestra fiesta como la que puede disfrutar usted en su comunidad, siendo ambas minorías y quizás más peligrosa la que usted representa.

Tan solo se pide respeto para ejercer libremente nuestro derecho así como usted ejerce el suyo.

Temas prioritarios merecen su atención en la Capital de la Republica con mucho más interés que el de los toros en una temporada corta que no afecta a nadie y sí deja réditos importantes por concepto de impuestos para la ciudad

Leave your Comments