• 17 julio, 2024

ARTURO SALDIVAR POSITIVO DE COVID

ARTURO SALDIVAR POSITIVO DE COVID

El torero mexicano Arturo Saldívar dio positivo para Covid 19 y causa ausencia en el cartel para la corrida de éste domingo -8A- en la localidad de Teziutlán (Puebla). José Mauricio, también integrante del mismo cartel había anunciado días antes su impedimento para hacer el paseíllo por padecer una fractura en la muñeca de la mano diestra.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Un cartel de toreros que despertó una grande expectativa desde el mismo momento que se conoció por parte de la afición, ya no se verá en su integridad por motivos de fuerza mayor. José Mauricio ha sido el primero en anunciar que no haría el paseíllo en esta plaza de la municipalidad de Teziutlán (Puebla) por encontrarse fracturado de la muñeca de la mano derecha y ahora otro integrante de la terna Arturo Saldívar quien en el mes de -octubre celebrará los once años de haber sido doctorado- tampoco podrá comparecer en este importante compromiso al dar positivo en la prueba realizada contra el Covid 19.

David Silveti es el único torero que del cartel original podrá concurrir a la corrida de éste domingo -8 de agosto- acompañado por Sergio Flores y Francisco Martínez quienes finiquitarán ejemplares del hierro de D. Felipe González. El rejoneador Fauro Aloi se las entenderá con un toro de la ganadería de Zacatepec.

Leave your Comments