• 20 abril, 2024

ASI PROMOCIONA SEVILLA SU FERIA

.

La empresa Pagés pionera de este tipo de publicidad en la capital andaluza está promocionando la próxima Feria de Abril en el metro-centro que recorre los puntos más importantes y tradicionales de la ciudad. Las caras de los toreros y los carteles de los toros adornan los laterales del moderno medio de transporte.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

No hay tiempo que perder. La empresa Pagés que gestiona la plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ya promociona su feria taurina que se inicia el Domingo de Resurrección. Carteles y sus combinaciones que integran el ciclo son del más alto nivel, un serial que partirá la historia, que rinde igualmente un homenaje a uno de sus toreros más emblemáticos por estar en el año en el que celebra sus 25 años de alternativa. Morante de la Puebla.

El tranvía, que presenta el lema de la campaña de este año –‘Sevilla, el palacio del toreo’-circulará durante un mes desde el Prado de San Sebastián hasta San Bernardo llevando el toreo un año más al corazón de Sevilla. Plaza Nueva, Catedral, Avenida de la Constitución, calle San Fernando, Prado de San Sebastián y San Bernard

Leave your Comments