• 26 mayo, 2024

«ASPRONA» 50 ANIVERSARIO

Con antelación la Asociación que dedica su trabajo a las personas con discapacidad psíquica de Albacete <ASPRONA> y sin ánimo de lucro anuncia ya el cartel de la corrida con que celebrará su quincuagésimo aniversario que tendrá lugar el 12 de junio. Morante de la Puebla, Paco Ureña y Manuel Caballero Quintanilla.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La realización de la corrida de toros que cumple en este 2022 su quincuagésima edición, coincide también con el LX aniversario de ASPRONA festejo en el que sus directivos y autoridades albaceteñas han cursado invitación a los diestros Morante de la Puebla, Paco Ureña y Manuel Caballero (hijo) igualmente al ganadero D. Daniel Ruiz para que sean los actores principales de ésta importante y tradicional corrida de toros en la ciudad de Albacete.

ASPRONA que desarrolla un invaluable trabajo en pro de las personas que sufren de discapacidad psíquica espera el respaldo de los aficionados y espectadores el día 12 de junio. Corrida de toros que será transmitida por el canal de televisión -Castilla-La Mancha Media- acuerdo al que han llegado María Amalia Serna (presidente de ASPRONA) y Francisco Medel (secretario de Castilla-La Mancha Media).

Leave your Comments