• 20 abril, 2024

BEZIERS DOS CORIDAS EN AGOSTO

BEZIERS DOS CORIDAS EN AGOSTO

El empresario Robert Margé desea no pasar en ceros en su ganadería, ni en la ciudad francesa cuna de Sebastián Castella. Anuncia tentativamente la celebración de dos corridas de toros para los días 15 y 16 de agosto.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Con fechas ya definidas el empresario galo Robert Margé -15 y 16 de agosto- y los nombres de los toreros que integran el primer cartel en la tradicional fecha del 15, espera que las corridas de toros no pasen inadvertidas en la estación de verano. El paseíllo lo harán la extraordinaria rejoneadora francesa Lea Vicens, los de diestros de a pie Enrique Ponce y el hijo de la ciudad Sebastián Castella, frente a los toros de la ganadería que lleva su nombre. La esperanza del empresario en conjunto con los aficionados y turistas es que la contundencia del Covid 19 haya disminuido para la época y segundo que las autoridades sanitarias y locales hayan flexibilizado los protocolos que se cumplirán -al pie de la letra- igualmente que los lineamientos para poder contar con una aceptable asistencia.

El segundo festejo se cumplirá al día siguiente y será de carácter torista. De esta forma la feria de Beziers, aunque no se daría como de costumbre no estará ausente del calendario.

 

 

Leave your Comments