• 12 julio, 2024

BRILLANTE DEFENSA DE LA TAUROMAQUIA HICIERON MARIA FERNANDA CABAL Y PALOMA VALENCIA

BRILLANTE DEFENSA DE LA TAUROMAQUIA HICIERON MARIA FERNANDA CABAL Y PALOMA VALENCIA

A pesar de no ser muy conocedoras del tema taurino, las senadoras María Fernanda Cabal y Paloma Valencia de manera coherente y concienzuda defendieron la actividad taurina y las peleas de gallos, subrayando sobre todo el inmenso daño que se le harían a miles de familias que viven de estas dos actividades además de coartar la libertad de quienes gustan de los toros y los gallos.

Por su parte Andrea Padilla y Esmeralda Hernández, siguen tozudamente intentando presentar proyectos de ley tratando de desconceptuar, enredar y ahondar en un tema desconocido para ellas sin haber leído, investigado, auscultado la actividad taurina y gallística.

El senador Alirio Barrera se refirió e invito a la plenaria del Senado a votar negativamente el esperpento de proyecto de ley argumentando que si se le da vía libre, posteriormente irán por el coleo y espectáculos que se realizan con equinos.

Finalmente quedó aplazado el debate después de acordarse y aprobarse una audiencia pública para escuchar a los afectados por el adefesio de proyecto de ley.

Leave your Comments