• 26 mayo, 2024

BUEN AIRE EN LA RECUPERACION DE PONCE

BUEN AIRE EN LA RECUPERACION DE PONCE

Se recupera satisfactoriamente Enrique Ponce ha manifestado el cirujano Rafael Fuentes que le practicó la operación de la hernia inguinal el viernes anterior -30-Octubre- en la clínica Cristo Rey de Jaén. En 40 días se estima que el espada podría estar reiniciando sus entrenamientos.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La cirugía practicada al diestro valenciano Enrique Ponce fue realizada el día viernes -30-O- en las horas de la mañana y ya finalizando la tarde el galeno Rafael Fuentes le dio el alta, es decir lo que en el argot se le denomina un procedimiento ambulatorio. La lesión venía aquejándolo desde hace varios meses, misma que se había pospuesto en varias oportunidades a petición de Enrique que tenía en mente -como así sucedió- ser el primero en el partidor en ésta temporada de pandemia.

Sostuvo el cirujano que No ha sido una operación urgente ni una hernia estomacal, como algunos medios han publicado. Enrique tenía problemas con una hernia inguinal desde hace tiempo, teníamos pensado operarle durante el confinamiento, pero finalmente él quiso esperar y hacer temporada y quedamos en realizar la intervención cuando él terminara de torear. Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se ve agravado con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones”.

Concluyó el doctor Fuentes que el maestro de Chiva podría estar nuevamente en la practica de sus ejercicios.

Leave your Comments