• 13 abril, 2024

CARLOS ZUÑIGA… LISTO ARANJUEZ

CARLOS ZUÑIGA… LISTO ARANJUEZ

 

El empresario de la plaza de toros del Real Sitio de la Villa de Aranjuez tiene todo en orden para la celebración de las importantes corridas de toros de este fin de semana -viernes 28 y domingo 30 de mayo- cuyos carteles cuentan con la presencia de varias de las actuales figuras.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El gran ambiente dejado por la pasada Feria de Mayo, como -algunos la denominaron- en el Palacio de Vistalegre y el exitazo del festival celebrado en Las Ventas que fue el punto de inflexión, entre los aficionados y espectadores, el empresario Carlos Zúñiga que ha elaborado dos muy fuertes combinaciones, no duda que completará el aforo permitido de 4.200 personas en las tardes del 28  y 30 de mayo en la histórica plaza de toros del Real Sitio de la Villa de Aranjuez.

En cuanto hace referencia a la transmisión por TV señaló el empresario que únicamente se difundirán las imágenes de la primera corrida -28M- en la que alternan El Juli, José M. Manzanares y Paco Ureña con los toros de la ganadería de Garcigrande. No se llegó a ningún acuerdo para la transmisión de la segunda corrida por cuanto uno de los integrantes del cartel se opuso. Los toreros que hacen el paseíllo para esta fecha -30M- son Morante de la Puebla, Daniel Luque y Roca Rey quienes finiquitarán las reses de Núñez del Cuvillo. Concluyó que son dos corridas muy rematadas y están acorde con la categoría de la plaza.

 

 

Leave your Comments