• 26 mayo, 2024

CARTEL PARA LA BENEFICENCIA… NUEVA FECHA

CARTEL PARA LA BENEFICENCIA… NUEVA FECHA

Plaza 1 la empresa de Madrid anunció el cartel de toreros que estarán presentes en la corrida de la Beneficencia y la nueva fecha que se adelanta a la ya anunciada. Castella, De Justo y Fernando Adrián con toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq y Daniel Ruiz, el sábado 17 del mes en curso.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Prontamente regresan al ruedo de Las Ventas los diestros Sebastián Castella que en la mañana de este lunes 5 de junio recibió la orden de salida de la Clínica de la Fraternidad donde fue atendido de la cornada en el muslo izquierdo infringida por un toro que lucio la divisa de la ganadería de El Torero el pasado 2 de junio. Emilio de Justo que formó parte del cartel de la Corrida de la Prensa con los toros de la “A” coronada que puso el punto y final del serial de San Isidro y Fernando Adrián que trenzó el paseíllo el día 31 de mayo. Terna que ya ha saboreado las mieles del triunfo. Festejo que debe celebrarse el sábado 17 de junio.

Según lo ha explicado la empresa el adelanto de la corrida se debe al compromiso adquirido con antelación por el diestro francés que debe presentarse el domingo 18 en la localidad de Istres.  Por otra parte, Jorge Martínez, García Pulido y Mario Navas estarán en la novillada de triunfadores del domingo 25 de junio, con novillos de Fuente Ymbro y Montealto.

Así mismo, el día 2 de julio habrá otro cartel de triunfadores, aquellos espadas que no hayan podido entrar en el cartel de Beneficencia verán recompensado su esfuerzo con otra tarde en Madrid, además, contará con las cámaras de MundotoroTV.

Leave your Comments