• 12 julio, 2024

“CAYETANO” BAJA EN RONDA

“CAYETANO” BAJA EN RONDA

El texto del comunicado es el siguiente:

Al no estar totalmente recuperado el diestro Cayetano de su lesión intercostal sufrida el pasado 15 de agosto en la localidad de Guijuelo la cual le impide hacer el paseíllo en la plaza de la Real Maestranza de Ronda el próximo sábado 4 de septiembre al lado de Roca Rey y de Pablo Aguado la corrida goyesca queda convertida en un importante mano a mano.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Francisco Rivera Ordoñez gerente de la plaza de toros de Ronda anunció que debido a la lesión de varias costillas  sufrida por Cayetano el pasado 15 de agosto en la localidad de Guijuelo, la tradicional corrida goyesca queda en mano a mano entre el diestro peruano Roca Rey y el sevillano Pablo Aguado, espadas que realizan una sensacional campaña. La decisión se toma teniendo en cuenta también la opinión de los aficionados que mantienen la misma expectativa.

Por otra parte, Ronda amplía la venta de entradas para los dos festejos que componen la <Feria de Pedro Romero> acogiéndose a las nuevas normas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía y anunciadas el día anterior.

Con dichos cambios, la <Feria de Pedro Romero> queda del siguiente modo:

Sábado, 4 de septiembre. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo, Andrés Romero y Lea Vicens.

Sábado 4. Vespertina. Toros de Jandilla para Roca Rey y Pablo Aguado, mano a mano.

——-

 ———-

Leave your Comments