• 26 mayo, 2024

CORRIDAS EN LEON (MEXICO)

La empresa Espectáculos Taurinos de México organiza cuatros festejos -corridas de toros y festivales- a celebrarse en la plaza -La Luz de León- en la que se incluyen en los carteles espadas reconocidos por la afición, más los festejos menores que aportan a la reactivación taurina.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La activación taurina en la república mexicana va tomando un nuevo aire. Cumpliendo con todas las exigencias sanitarias, la empresa Espectáculos Taurinos de México anuncia la celebración de cuatro festejos, -corridas de toros y festivales- las corridas se llevarán a cabo los días sábados 10 y 17 de abril. Los carteles incluyen a toreros cuyos nombres gozan de un reconocimiento por parte de los aficionados.

Las dos primeras combinaciones son las siguientes:

Sábado 10 de abril. Toros de Villa Carmela para Manuel Rocha «El Rifao», Juan Fernando, Ernesto Javier «Calita», Arturo Saldívar, Diego Silveti y Diego Sánchez.

Sábado 17 de abril. Toros de Xajay para Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Luis David, Gerardo Rivera, José María Macías José Nava.

Los otros dos carteles se darán la próxima semana para los festivales programados el sábado 24 de abril y el domingo 1 de mayo, respectivamente.

Leave your Comments