• 13 abril, 2024

«EL CART» GRAN EVENTO DE APERTURA

Mediante un comunicado enviado a la prensa internacional  el Centro de Alto Rendimiento Taurino -CART- anuncia un gran evento para su apertura el día 13 de marzo. -Vivir Como Torero- es el certamen en el que concurren 60 novilleros procedentes de los diferentes países taurinos del orbe.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Grande expectativa reina por el novedoso proyecto de carácter internacional creado por Casa –Toreros de México que se inicia el día sábado 13 de marzo con un espectacular lanzamiento que congregará a personalidades del mundo del toro en su sede  de Jalisco. Colombia está representada además de los tres novilleros participantes, por el matador de toros antioqueño Juan de Castilla como partícipe del equipo coordinador. El director del certamen el matador de toros retirado Juan José Padilla será el encargado del discurso de apertura.

El texto del comunicado:

Gran presentación Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART)
Apreciables amigos de la prensa y del mundo taurino en general, con gran gusto les queremos  informar que este próximo sábado 13 de Marzo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Taurino – Ganadería Pablo Moreno, se llevará a cabo la magna Inauguración del CART 2021 donde nuestro Director Artístico, el matador de toros Juan José Padilla, será el encargado del discurso de bienvenida e inauguración, así como la gran presentación de los 60 novilleros seleccionados por el Consejo Directivo que  formarán parte de este gran proyecto.

Durante este evento se realizará una subasta a beneficio del CART y una Comida – Tienta con los Matadores que formarán el equipo de Coordinación, integrados por el francés Thomas Cerqueira, el mexicano Oliver Godoy, el portugués Manuel Dias Gomes y el diestro colombiano Juan de Castilla.

 

 

 

Leave your Comments