• 20 abril, 2024

«EL FANDI» PROFETA EN SU TIERRA

«EL FANDI» PROFETA EN SU TIERRA

David Fandila -El Fandi- fue profeta en su tierra al obtener el triunfo de tres orejas en la plaza de toros Frascuelo en el marco de la segunda corrida de la Feria del Corpus. Corrida mano a mano con El Juli que cortó dos apéndices en el tercero de su turno.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El serial granadino viene dándose de gran forma pues en cada una de las corridas se han visto actuaciones relevantes de los toreros. Así aconteció en la celebración de esta segunda corrida del serial granadino mano a mano entre El Fandi siempre en el nivel profesional que se le conoce cortó una oreja en cada uno de sus toros y El Juli que no cede terreno, el talento y dominio sobre los bureles le permiten la ejecución de faenas de mucha exposición, que en ocasiones no tienen el final esperado. Cortó las dos orejas del 5º.

Resumen de la corrida

Plaza de toros Monumental de Frascuelo, Granada. Segunda de feria. Corrida de toros. Más de tres cuartos de entrada del aforo permitido.

Toros de Victoriano del Río -primero y cuarto-, Santiago Domecq -segundo y tercero-, Garcigrande -quinto- y Domingo Hernández -sexto-. 

El Juli, silencio, ovación y dos orejas.

El Fandi, oreja, oreja y oreja.

Leave your Comments