• 13 abril, 2024

“EL JULI” HUMANISMO PURO

“EL JULI” HUMANISMO PURO

 

Aparece en éste convulsionado planeta la figura de Julián López para unirse a la campaña #NuestraMejorVictoria que adelantan los más importantes deportistas españoles para contrarrestar la mortífera pandemia del COVID 19.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La tauromaquia continúa haciendo presencia en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el mundo, particularmente España que alcanza cifras escalofriantes de infectados y muertos que superan a los de China.

En esta ocasión por intermedio de su Fundación la primerísima figura del toreo actual Julián López “El Juli” se une a la campaña que direccionan el tenista Rafa Nadal y el basquetbolista Pau Gasol para dejar su aporte económico. Ha dicho el espada madrileño “Me quiero unir con mi aportación económica a esta gran causa iniciada por Rafa Nadal y Pau Gasol para conseguir nuestra mejor victoria».

Además de Nadal y Gasol, #NuestraMejorVictoria cuenta con deportistas de élite como Fernando Alonso, Iker Casillas, Marc y Alex Márquez, Carlos Sainz (padre e hijo), Feliciano López, David Silva, Nacho Fernández, Rudy Fernández, Ona Carbonell, Theresa Zabell, Sergi Bruguera, Bruno Hortelano, Orlando Ortega o Dani Pedrosa, entre muchos otros.

 

 

Leave your Comments