• 21 junio, 2024

EL REY “FELIPE VI” PRESIDE LA CORRIDA DE LA PRENSA

EL REY “FELIPE VI” PRESIDE LA CORRIDA DE LA PRENSA

La oficina de Prensa de la Casa Real confirmó la presencia del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia  en la corrida de la Prensa que se celebra el próximo 4 de junio en la plaza de toros de Las Ventas. El cartel está integrado por Emilio de  Justo y Paco Ureña con los toros de D. Victorino Martín.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Esta será la tercera ocasión en que asista y presida la Corrida de la Prensa el Rey Felipe VI en compañía de la Reina Letizia. La primera oportunidad fue en la que toda vía la pareja Real ostentaba el título de Príncipes de Asturias. La segunda fue en el año 2018 en la que ocupó una barrera del tendido 9, ya en calidad de Rey de España y este 4 de junio en la que estará en el palco Real en compañía de su esposa y del matador retirado Paco Ojeda quien fungirá como asesor.

Esta corrida de la prensa en formato mano a mano cuenta con la participación de los espadas triunfadores  Emilio de Justo y Paco Ureña quienes estoquearan ejemplares de la prestigiosa ganadería de D. Victorino Martín, el próximo domingo 4 de junio.

Leave your Comments