• 23 noviembre, 2024

EL VENEZOLANO JESUS ENRIQUE COLOMBO ABRE LA PUERTA GRANDE DE PAMPLONA EN LA ÚLTIMA TARDE DE LA FERIA

Toros muy difíciles, algunos nobles con el hierro de Miura pero sin humillar a los que no se les puede hacer florituras y con los que torear en redondo ligando muletazos es prácticamente imposible. Para destacar si, como fueron a las cabalgaduras con fijeza y bravura. 

El mérito de los toreros ha sido importante por el valor, el compromiso, la voluntad y la entrega. 

Rubén Pinar salió conmocionado de una voltereta impresionante al intentar una larga cambiada que lo dejó fuera del compromiso quedando la corrida en mano a mano. Fue trasladado al Hospital para practicarle un TAC. 

El francés Juan Leal muy serio, decidido y firme exhibió gran valor con un lote difícil e incómodo para practicar el buen toreo que lo caracteriza.  

Jesús Enrique Colombo de Venezuela lució variado con el capote y sobretodo en el segundo tercio, la contundencia que tuvo con la espada, le hizo cobrar la oreja del segundo y posteriormente la del sexto que le dieron el pasaporte a la puerta grande Así se expresó después de lidiar y cortar la oreja del segundo de la tarde: ‘He puesto todo lo que se merece y he disfrutado por momentos. El toro no era nada fácil, este tipo de animal, este tipo de encastes… En cualquier momento te suelta la cara y había que estar muy atento con él. Pero he disfrutado’

Leave your Comments