• 13 abril, 2024

EN FIESTA CAMPERA EN DIRECTO

EN <EL PILAR> FIESTA CAMPERA EN DIRECTO

 

De a poco se impondrá en el planeta de tauro las transmisiones en directo PPV de los festejos taurinos. En la ganadería de El Pilar los días 8 y 9 de mayo y en horario nocturno se podrán observar dos tentaderos oficiados por los diestros Juan Mora y Diego Urdiales.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Un paliativo para los aficionados al toro para que su ayuno no sea tan prolongado y fuerte los propietarios de la ganadería de El Pilar ofrecen en directo la realización de dos tentaderos que tienen lugar los días viernes 8 y sábado 9 de mayo a las 22.30 horas coincidiendo con las noches de luna llena.

Son dos eventos muy especiales, porque combinarán la magia del toro bravo en el campo y el claroscuro de la noche tan especial de la época y la brillantez de la luna como siempre la imaginaron los más grandes poetas -torera y romántica- en la tradición taurómaca. Y serán los matadores de toros Juan Mora y Diego Urdiales -toreros con el aire romántico y bucólico que se le ha querido ofrecer a los eventos- quienes protagonicen cada uno de los directos.

Los espectadores podrán acceder desde cualquier dispositivo en la modalidad de pago por visión en la plataforma Eventbrite, donde ya se encuentra abierto el evento para adquirir los accesos. Son tres pasos muy simples:

1- Entra en www.eventbrite.es

2- Busca: En casa de Moisés haciendo la luna

3- Reserva tu entrada para disfrutar de un evento único desde tu propia casa.

 

Leave your Comments