• 26 mayo, 2024

ESPONTANEOS Y FANATICOS

ESPONTANEOS Y FANATICOS

Este tipo de personas que no tienen presentación ni reconocimiento político en Colombia, llegan a los cargos públicos por los compadrazgos que tienen con el presidente. El caso del nuevo ministro de Cultura y de una Senadora perteneciente al partido Pacto Histórico. Su primera decisión presentar un Proyecto de Ley que prohíbe las corridas de toros y espectáculos afines.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Pareciera que la vía más expedita para darse a conocer en el ámbito nacional por parte de estos políticos es irse en contra de la tauromaquia. Comprensible, aparecer en todos los medios de comunicación con su fotografía atacando un espectáculo que hace parte de la cultura, les da una notoriedad que antes no poseían. ¿Qué dicen los nombres de José Ignacio Zorro Sánchez recientemente nombrado Ministro de Cultura y el de Esmeralda Hernández  Silva, senadora de la República perteneciente al partido Pacto Histórico? Pues nada. Como nada saben del tema taurino. La peor pérdida de tiempo es discutir con estos espontáneos y fanáticos a los que no les importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de su fanatismo.

Se radicó un Proyecto de Ley el pasado 26 de abril en el que solicitan la prohibición de las corridas de toros en todo el territorio nacional, además de la práctica de los espectáculos afines, públicos y privados como de los procedimientos utilizados

Leave your Comments