• 26 mayo, 2024

FAVORABLE EVOLUCION DE MANUEL PERERA

FAVORABLE EVOLUCION DE MANUEL PERERA

Se respira una relativa tranquilidad en el círculo cercano al novillero Manuel Perera corneado de gravedad el domingo -16M- en el antiguo coso de Carabanchel y en el de los aficionados que fueron impactados por el momento, de acuerdo al parte médico que firma el doctor Alberto Muñoz-Calero.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Definitivamente se cumple una vez más el refrán de que los toreros están hechos de otra pasta. La gravísima cornada de que fue objeto el novillero de 19 años Manuel Perera el domingo anterior -16M- cuando lidiaba su primer ejemplar en el ruedo del Palacio de Vistalegre inferida por un novillo-toro perteneciente a la ganadería del Freixo de propiedad del maestro Julián López “El Juli”, se recupera favorablemente y ya está en planta en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid.

Según el último parte firmado por el Dr. Alberto Muñoz-Calero, jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo, “Manuel Perera evoluciona favorablemente de sus dolencias. En planta desde ayer, martes, no presenta cuadro febril y han remitido considerablemente los dolores y las molestias. En el día de hoy ha iniciado la ingesta de líquidos y podrá comenzar a levantarse de la cama». 

Leave your Comments