• 18 julio, 2024

GINES MARIN… EN LLERENA

GINES MARIN… EN LLERENA

Este domingo regresa a los ruedos Ginés Marín quien por causas de la climatología sus compromisos fueron suspendidos. Será este domingo 10 de abril que haga el paseíllo en compañía de Cayetano y Tomás Campos en el moderno escenario multiusos de Llerena.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Tras la pausa obligatoria que cumplió Ginés Marín a causa del fuerte invierno por lo que hubo de suspenderse por parte de los empresarios de -Castellón y Ubrique- los festejos en que estaba anunciado, el espada extremeño regresa al coso multiusos de la municipalidad de Llerena -uno de los más modernos de la zona- acompañado en el cartel por Cayetano y Tomás Campos para lidiar una corrida que lucirá la divisa de Soto de la Fuente.

Lo que quiere decir que esta corrida será el inicio de su temporada 2022. El año anterior se constituyó en uno de los toreros más importantes por sus triunfos, especialmente el día de El Pilar en la plaza de toros de Las Ventas donde abrió la Puerta Grande para salir a hombros de los aficionados por su depurada tauromaquia expuesta ante un toro perteneciente a la ganadería de Alcurrucén.

Leave your Comments