• 22 junio, 2024

HERIDO “ROCA REY”

HERIDO “ROCA REY”

El diestro peruano Roca Rey resulto herido de consideración en el gemelo de la pierna derecha en el marco de la segunda corrida de feria que se realizaba en el Puerto de Santamaría en la tarde del sábado 5 de agosto. El peruano compartía cartel con El Juli y Daniel Crespo.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El diestro peruano Andrés Roca Rey ha resultado herido por el segundo toro de la corrida que se celebró en El Puerto de Santa María, el cual le ha propinado una cornada en el gemelo derecho, de la que ha sido revisado en la enfermería de la plaza.

Roca, que aun herido finalizó la faena y paseó, incluso, la oreja que cortó tras una valiente y entregada faena, sufrió varios sustos a lo largo de la faena. Finalizando, en un intento de ejecutar un pase por la espalda, el toro lo levantó sobre un pitón y, una vez en el suelo, volvió a hacer por él durante unos segundos. Salió a matar al sexto toro con el drenaje puesto tras ser herido en el gemelo derecho por el segundo toro de la ganadería de Núñez del Cuvillo en la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Fue visible desde el primer momento que el diestro estaba herido, pues sangró con rapidez. Volvió el diestro a la cara del toro, para cerrar su actuación por manoletinas que ponen rúbrica a una gran faena. El público pidió con fuerza las dos orejas, pero el presidente solo concedió una. 

Leave your Comments