• 21 junio, 2024

HUELVA LISTA CON LOS PROTOCOLOS

HUELVA LISTA CON LOS PROTOCOLOS

 

 

 

 

 

La feria de Colombinas a realizarse los días 2 y 3 de agosto tiene ya listo el plan de contingencia ordenado por la Junta de Andalucía. Carlos Pereda empresario y la Delegada del Gobierno Bella Verano lo han presentado ante las autoridades.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La organización empresarial -Espectáculos Taurinos La Merced- que encabeza Carlos Pereda responsable de la feria pos-covid19 presentó el plan de contingencia que se desarrollará durante la Feria de Colombinas los días 2 y 3 de agosto cumpliendo con todas las exigencias de la Junta de Gobierno de Andalucía.

La delegada del Gobierno Bella Verano quien acompañó al empresario mostró su satisfacción por el minucioso plan que garantiza la vida y la salud de los espectadores. Puntualizó… “el esfuerzo realizado por dotarse de este plan de contingencia, que no es obligatorio, y que convierte a la de Huelva en la plaza de toros más segura de España. Es un ejemplo de gestión que agradecemos especialmente”.

Carlos Pereda recordó que… “nos compete a toda la lucha contra la expansión del virus. Ya no podemos decir que es responsabilidad de las administraciones. Ahora depende de nosotros, de nuestro comportamiento responsable. Y si queremos que la normalidad se vaya consolidando y, en nuestro caso, que pueda haber más toros, tenemos que cumplir con las medidas de seguridad sanitaria que nos piden. Todo será más fácil si cada uno cumplimos con nuestra obligación”. ha agradecido también a la Junta de Andalucía “que venga de la mano con nosotros en un año en el que resulta tan complicado, pero también tan necesario, que haya toros”.

 

Leave your Comments