• 20 abril, 2024

JUAN LEAL EN SOLITARIO EN ISTRES

JUAN LEAL EN SOLITARIO EN ISTRES

 

El alcalde de la ciudad no quiere dejar pasar en blanco el año taurino 2020. El S. Bernardini presentó al final de la presente semana la programación del 18 de octubre -doble jornada- día en que el diestro Juan Leal actuará en solitario en la lidia de 6 astados de diferentes ganaderías. La novillada será a las 11 a.m.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las nuevas normas presentadas por las alcaldías galas permiten la celebración de corridas de toros cumpliendo con todos los protocolos exigidos por las autoridades civiles y sanitarias. En el orden de ideas actuales la primera autoridad de Istres Señor Bernardini ha decidido que el domingo 18 de octubre se realice la corrida que se tenía programada dentro de la feria oficial y en la cual actuará en solitario el torero de Arles Juan Leal despachando seis ejemplares de diferentes ganaderías, a saber, Margé, Jalabert, Pagés Mailhan, Fernay, Gallon y Durand, con Jeremy Banti y Salvador Ruano como sobresalientes. Este festejo se llevará a cabo a las 3.30 p.m.

En la mañana se celebra la novillada con la presentación de Maxime Solera y El Rafi a las 11, para dar cuenta de cuatro novillos de distintas ganaderías de la región. Esta doble jornada 100 % francesa en la plaza de toros de -El Palio- cuenta con la colaboración de Bernard Marsella, con el ayuda del Toro Club Istréen.

Los beneficios de la jornada serán entregados a los «Restos du cœur» magnífica entidad caritativa.

Istres se viste de gala. El toro aguarda. Juan Leal espera. Empieza la cuenta regresiva.

Leave your Comments