• 26 mayo, 2024

JULIAN GARIBAY PERMANECE ESTABLE

JULIAN GARIBAY PERMANECE ESTABLE

El novillero mexicano Julián Garibay permanece estable en el Hospital Asepeyo de Coslada a donde fue trasladado para ser atendido por el galeno Enrique Crespo quien ha hecho esa afirmación tranquilizadora.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

En la mañana del lunes 26 fue trasladado al Hospital Asepeyo de Coslada el novillero mexicano Julián Garibay para ser atendido de la gravísima cornada de cuatro trayectorias en el Triángulo de Scarpa sufrida en la tarde del domingo anterior en la plaza de toros de Moralzarzal.

Las palabras textuales del doctor Enrique Crespo son las siguientes:

A última hora de la mañana le han trasladado al hospital de Asepeyo en Coslada. Por ahora, todo son buenas noticias. Al encontrarse estable se descarta que tenga alguna lesión abdominal, obviamente, el riesgo de infección sigue por eso ha sido trasladado al hospital. Pero de momento está respondiendo muy bien’.

Afortunadamente no se le han tenido que realizar más pruebas, ya que dentro de lo que cabe, ha pasado buena noche, y está super estable, tampoco le dolía la tripa y los drenajes apenas habían manchado, se le han realizado unos análisis y estaba todo correcto.

Parte tranquilizador para los miembros de su entorno familiar.

Julián Garibay debutó con caballos el 14 de marzo 2021 en el coso taurino de Huamantla festejo en el que sorprendió a la concurrencia por sus buenas maneras. Dos orejas le fueron concedidas por su muy buena labor.

Leave your Comments