• 26 mayo, 2024

LA CAM FLEXIBILIZA MADRID

LA CAM FLEXIBILIZA MADRID

En el Consejo de Gobierno celebrado este viernes -19J- La Comunidad de Madrid decreta nuevas medidas respecto a la tauromaquia -plazas de toros e instalaciones- 60% del aforo hasta el 5 de julio y a partir del 6 el 75% como máximo cumpliendo con todas las exigencias entre ellas el distanciamiento social.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La directora ejecutiva de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso en la reunión que sostuvo este viernes presentó las novedades tomadas respecto a la tauromaquia en la zona de su manejo, las que tendrán vigencia desde este sábado cuando también aparezcan publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La concreción de la norma establece que «en las plazas, recintos e instalaciones taurinas se autoriza hasta el 5 de julio la ocupación del 60% del aforo autorizado, y con asientos preasignados. A partir del 6 de julio, la ocupación máxima será del 75% del aforo, siempre que el público permanezca sentado y se cumpla la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros entre asistentes o el uso de mascarilla. No se permitirá la venta de bebidas o comidas de forma itinerante dentro del recinto de la plaza y las almohadillas deberán desinfectarse después de cada uso».

Leave your Comments