• 20 abril, 2024

LA PUBLICITADA FERIA DE CALI 2021

El impacto publicitario que le viene dando la empresa Tauroemoción-Colombia a la Feria de la Sultana del Valle ha calado con firmeza a los aficionados colombianos y del exterior. Como hace tiempo no se veía. ¡Vuelve la Mejor Feria de América!

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Emociona y despierta la pasión taurina de propios y extraños el impacto publicitario que le viene imprimiendo la empresa española Tauroemoción-Colombia a la Feria de Cali a la que le ha sumado nuevos eventos pre-feria y otro como el de los recortadores españoles incluido en el abono, el debut de la ganadería de D. Victorino Martin, toros que ha propósito se encuentran en cuarentena y tan solo estarán en los corrales de la plaza días antes del 30 de diciembre. Convocan sin duda alguna, a toda esa feligresía dispersa y atemorizada desde hace años por el conflicto socio-cultural presentado por quienes son retribuidos por emporios internacionales y dicen ser defensores de los animales.

La ciudad se engalana con las vallas publicitarias, carteles, además de las redes sociales la vía más rápida-personalizada para llegar al interesado. La capital vallecaucana vuelve a palpar una feria de categoría.

Leave your Comments