• 12 julio, 2024

«LAS VENTAS» SIN ACTIVIDAD

«LAS VENTAS» SIN ACTIVIDAD

 

Ante la decisión tomada por el gobierno español de prorrogar el estado de alarma hasta el sábado 11 de abril la empresa -Plaza 1- suspende las corridas programadas para los días 5 y 12 de abril.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El pasado miércoles día 25 de marzo, el Gobierno de España votó a favor de prorrogar el estado de alarma hasta el día 11 de abril y siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid, Plaza 1 suspende los festejos programados para los días 5 y 12 de abril, las corridas tradicionales del Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección respectivamente. Corridas en las que estaban anunciados -en la primera de ellas- Daniel Luque, López Simón y el peruano Joaquín Galdós con toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. En la segunda, Tomás Campos, Francisco José Espada y el venezolano Jesús E. Colombo con reses de El Pilar y Moisés Fraile.

Para las devoluciones de entradas de esos festejos se amplía el plazo y este se comunicará y concretará más adelante una vez finalice el Estado de Alarma. Las localidades compradas por internet se devolverán directamente a las tarjetas de crédito con las que se efectuó la compra. Una vez comience la temporada, la empresa informará a los abonados de temporada completa sobre el procedimiento a seguir para efectuar sus devoluciones.

A través de la web www.las-ventas.com puede consultar en todo momento información detallada.

 

 

 

Leave your Comments