• 13 abril, 2024

MANUEL AMADOR…SE CUMPLIRA A LEY

MANUEL AMADOR…SE CUMPLIRA A LEY

Todo lo referente con la próxima feria de Manzanares estará listo para el próximo fin de semana en el que tendrá lugar los dos festejos corrida y novillada -sábado 5 y domingo 6- han manifestado desde la empresa Toros Paltoreo.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Esta localidad de Manzanares asentada en las estribaciones de la sierra de Guadarrama y en la orilla del embalse de Santillana formado por el rio Manzanares, será escenario este fin de semana de dos importantísimos festejos taurinos una corrida de toros a celebrarse el sábado 5 y el día siguiente la realización de una novillada.

Por estar en la cercanía de Madrid se tendrá un control estricto sobre el aforo que oscilará sobre el 30 y/o 35% menor al permitido por las autoridades.  La empresa Toros Paltoreo, está llevando a cabo durante estos días unas duras y exigentes medidas sanitarias. La desinfección íntegra de la plaza ha sido el primer paso. A la entrada a la plaza se tomará la temperatura a la gente, que tendrá que desinfectarse los pies y las manos antes de acceder a los tendidos del histórico coso. 

En la tarde del sábado, trenzaran el paseíllo Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano. Enfrentarán a la ganadería de Las Monjas, triunfadora de la temporada del pasado año. El domingo, 6 de septiembre, será el turno de José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa, que lidiarán seis novillos de la ganadería Conde de Mayalde.

Leave your Comments