• 26 mayo, 2024

NOTAS DE ACTUALIDAD

Por: Nestor Giraldo.

De manera intempestiva se conoció que la ganadería de “Armerías” que inicialmente estaba anunciada para la novillada del domingo 23 de febrero fue sustituida por la empresa CASA TOREROS que adquirió tres ejemplares de “Vistahermosa” y tres de “El Manzanal” para la misma terna integrada por Manolo Castañeda – Gitanillo de América y Arturo Guilio de México. Se desconocen los pormenores que motivaron el cambio de ganadería a última hora.
———-
La página web de Andrés Roca Rey anunció que el diestro peruano tiene toda la ilusión puesta en su reaparición que será en Bogotá el 1º de marzo al lado de Sebastián Castella y Juan de Castilla. El joven diestro comenzó entrenamientos y ha superado ya las afecciones gastrointestinales que venía padeciendo. Asi las cosas, está confirmada la presencia de Roca Rey en la fecha citada. El periplo Español lo inicia en Valencia el 14 de marzo para continuar en Castellón el 21 y trasladarse a Sevilla el 12, 27 de abril y 2 de mayo.
————
Absolutamente renovada quedó la web www.taurinossolidarios.org con un diseño moderno, espacios y columnas de noticias y publicidad además de los enlaces a Facebook y twitter para un mejor cubrimiento noticioso. Los periodistas Leopoldo Portilla y Néstor A. Giraldo son los encargados de estar alimentando el portal con noticias y artículos de opinión procurando siempre la objetividad y veracidad en las notas.

 

 

 

 

 

Leave your Comments