• 27 mayo, 2024

OREJAS PARA

OREJAS PARA <GOMEZ DEL PILAR Y J.E. COLOMBO>

 

 

En la corrida de toros celebrada el viernes anterior en la municipalidad de La Torre de Esteban de Hambràm al recibir por cuenta del palco 3 y 2 orejas respectivamente. Javier Castaño se marchó solamente con la ovación recibida en el primero de la tarde.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Interesante resulto la corrida de toros realizada en la localidad de La Torre de Esteban de Hambràm por la voluntad y decisión de los toreros ante la exigencia de algunos de los cornúpetas de las divisas de El Cubo y Fuentespino. Los más potables correspondieron a Gómez del Pilar que sostuvo un verdadero cara a cara con el segundo de su lote del que se llevó el doble trofeo. En el primero había cortado una oreja. Javier Castaño sin suerte con los aceros. El venezolano Jesús Enrique Colombo muy dispuesto recibió una oreja en cada una de sus apariciones.

Resumen del festejo.

Plaza de toros de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo). Rozando el lleno según el aforo permitido. Toros de Fuentespino (1º, 3º y 5º) y El Cubo (2º, 4º y 6º), bien, aunque desigualmente presentados, y de juego variado. Los mejores, por completos, los dos primeros. Exigente el quinto. De menos opciones los restantes. 

• JAVIER CASTAÑO, ovación tras aviso y silencio tras aviso.

• GÓMEZ DEL PILAR, oreja y dos orejas.

• JESÚS ENRIQUE COLOMBO, oreja y oreja.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio al finalizar el paseíllo por las víctimas del Covid y en memoria del matador de toros Juan José, que inauguró esta plaza en 1982. Destacó Joao Ferreira con los palos y Marco Galán con el capote.

 

 

 

Leave your Comments