OTRA DOSIS
- 2738 Views
- admin_taurinos
- 24 agosto, 2021
- BlogTS
De terrorismo se presagia en Colombia para el próximo 26 de agosto por cuenta del Comité del Paro que ha tenido la genialidad de convocar a una movilización nacional con las ingratas consecuencias ya conocidas.
Por: Leopoldo Portilla Mesa.
La insensatez de los integrantes del Comité del Paro vuelve a estar presente, al convocar a sus integrantes y al rebaño que les sigue a una movilización nacional para el próximo jueves 26 de agosto. Para estas personas que desconocen la actual situación de salud pública por la atraviesa el país, nada les importa que quienes participen, engrosen la lista de fallecidos por la pandemia del coronavirus. Según lo visto, esa es la lucha en favor del pueblo. Estos comunistas marrones que viven de los pobres, solamente quieren la igualdad pero de la pobreza, ese es el negocio de la izquierda y es lo que buscan hacer en esta nación.
Los dirigentes del paro mediante estas acciones coercitivas no consiguen todavía sus objetivos. Sus amigos instalados en el Congreso que prometieron ayuda mediática de lograr la aprobación de los diez proyectos de ley presentados hace varias semanas, cumplen con su trabajo de incumplimiento y dilación. Ese es su ADN. La reforma tributaria que sigue en discusión y a la que los -genios- aducen contribuye a la liquidación de las medianas y pequeñas empresas porque se les da el mismo tratamiento fiscal que a las grandes. El congelamiento de salarios y nóminas del Estado. El apoyo educativo público mediante la matrícula cero, la renta básica de al menos un salario mínimo mensual, son entre otras las peticiones del Comité. Estos esclavos modernos, predicadores del socialismo, están desinformados, adoctrinados y equivocados porque estos y otros puntos de su memorial de agravios hacen parte de la reforma tributaria presentada por el gobierno. Según lo afirma el nuevo ministro de Hacienda José Manuel Restrepo, esta reforma recaudará 14 billones de pesos, los que serán convenientes para responder a las necesidades sociales que tiene la nación.
”