PASÓ EL SUSTO
- 3411 Views
- admin_taurinos
- 17 agosto, 2022
- BlogTS
Según el TAC practicado en el centro Hospitalario Parte San Antonio al diestro malagueño Jiménez Fortes no tiene lesiones en el cráneo, ni en el pómulo, lugares que sufrieron el impacto del pitón y de la pezuña del toro de Núñez del Cuvillo. Su reaparición podría darse el próximo sábado en Antequera.
Por: Leopoldo Portilla Mesa.
La fortuna acompañó al torero Jiménez Fortes en su tremendo momento sufrido cuando el toro que lidiaba en tercer lugar de Núñez del Cuvillo penúltima corrida de feria que se celebra en la Capital de la Costa del Sol, lo cogió y volteó de fea manera, golpeándole y pisándole el rostro percance que lo deja inconsciente en el ruedo pero vuelto a la realidad gracias a la pronta intervención del equipo médico de la enfermaría de la plaza de toros.
Según el TAC practicado en el Hospital Parte San Antonio revela que no tiene lesiones en el cráneo, ni en el pómulo, partes que sufrieron el fortísimo golpe del pitón y de la pezuña. Situación que da un respiro de tranquilidad al entorno del torero que según su evolución en las próximas 24 horas se podría considerar su reaparición en la corrida goyesca del -sábado 20- en la municipalidad de Antequera, en donde alterna con Manuel Díaz “El Cordobés” y Javier Conde con ejemplares de varias ganaderías -Manuel Blázquez, El Capea y Julio de la Puerta-.