• 18 julio, 2024

SE COMPLICA LA SALUD DE CASTELLA

SE COMPLICA LA SALUD DE CASTELLA

Sebastián Castella ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear tras advertirse el empeoramiento de su salud. El diestro francés sufrió una voltereta el pasado sábado -18M- en la feria de La Magdalena de Castellón por un toro perteneciente a la ganadería de Olga Jiménez.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El estado de salud de Sebastián Castella ha empeorado durante los últimos días, lo que ha obligado a los médicos a realizarle una resonancia magnética nuclear. Como recordarán, el torero de Béziers sufrió una fuerte voltereta el pasado sábado durante su actuación en la feria de la Magdalena de Castellón

En el nuevo estudio se han apreciado dos fracturas vertebrales en las vértebras D2 y D3, y además, un pequeño hundimiento de la plataforma vertebral superior de la vértebra D5. El primer diagnóstico de Castella presentaba una fractura de la apófisis transversa de la vértebra D4.

Se le ha recomendado un reposo absoluto y a su vez realizar una intensa y completa rehabilitación. Los médicos tratarán de que el torero llegue a todos y cada uno de sus festejos con el fin de cumplir con sus próximos compromisos. Sebastián se encuentra tranquilo y con una confianza plena para recuperarse lo antes posible.

Leave your Comments