• 20 abril, 2024

«PLAZA 1» INICIA MOTIVACION

«PLAZA 1» INICIA MOTIVACION

La empresa madrileña Plaza 1 inicia con boom informativo su trabajo presentando ante la opinión pública el movimiento de sus contrataciones para la próxima feria de San Isidro. La reaparición de Alejandro Talavante en el más importante serial del planeta y sus cuatro paseíllos es la información que motiva el cotarro.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Las especulaciones que se manejaban en el ambiente sobre la reaparición del torero extremeño Alejandro Talavante en plazas españolas que realizan festejos anteriores al serial madrileño se descartan. La información que publica el colega Zabala de la Serna aclara que el torero hará su reaparición en la Feria de San Isidro 2022. Plaza 1 en sus redes sociales da cuenta que Talavante tendrá cuatro presentaciones y en una de ellas enfrentará los toros de Adolfo Martin.

Noticia que hace parte de otras de igual importancia que sorprenderán y motivarán a los aficionados que la empresa divulgará en días subsiguientes. San Isidro se celebrará en su escenario natural después de 730 días. Alejandro nació hace 34 años en Badajoz y se hizo matador de toros hace 16 en la localidad de Cehegin. Doctorado recibido de manos de Morante de la Puebla y de David Fandila “El Fandi” que fungieron como padrino y testigo respectivamente.

Leave your Comments