• 8 septiembre, 2024

POCAS OVACIONES Y MUCHOS SILENCIOS

POCAS OVACIONES Y MUCHOS SILENCIOS

Era uno de los mejores carteles rematados del circuito madrileño. Morante de la Puebla, El Juli y Tomás Rufo. Decepcionaron los de Alcurrucén. Morante ovacionado en su 2º, El Juli ovación en ambos y Tomás Rufo silencio en sus salidas. Lleno de no hay billetes.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El rasgo de Morante, la determinación de El Juli y la particularidad de Tomás Rufo, es la forma simplificada por cómo se vieron estos toreros. Concepto de los aficionados que colmaron los tendidos de la plaza de toros de las Ventas, este jueves -18M- que abandonaron bajo la más completa decepción. El cartel era muy contrastado pero los astados de Alcurrucén  desencantaron y por supuesto la grande expectativa que se tenía concluyó en una fuerte frustración. 

La ilusión no se pierde, quedan todavía muchas tardes y algo más se verá. San Isidro la feria taurina más importante del planeta, ofrece muchas sorpresas. Todos esperan el aldabonazo de los toreros y de las ganaderías. Por ahora se queda en la retina las finuras de los diestros que no se dejaron nada entre el tintero. Claro, las espadas coadyuvaron para que el festejo tuviera un opaco final.

Leave your Comments