• 26 mayo, 2024

REAPARECE ENRIQUE PONCE

REAPARECE ENRIQUE PONCE

Lo hará el 17 de mayo en un acto público programado en el Foro Cultural -3Taurinos3- en la ciudad de Almería con motivo de una Conferencia que se le ha denominado -Enrique Ponce 30 años de Arte y Maestría-.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

No en vano el interés de los aficionados y seguidores de la actualidad social permanece intacta por el presente de quienes a pesar de querer dar el paso a la privacidad los medios de comunicación, como es su deber, están prestos en el devenir de los protagonistas. Es el caso del torero Enrique Ponce quien tras más de treinta años de actividad profesional ha dejado una huella difícil de seguir en el futuro mediático de la tauromaquia moderna.   El acto se llevará a cabo el martes 17 de mayo en el claustro de la S.I. Catedral de Almería a partir de las 8 y 30 de la noche (hora española) y en el mismo han colaborado el Cabildo Catedralicio, la Diputación y el Ayuntamiento de Almería.

En la Conferencia intervendrán el propio torero valenciano y el periodista José Enrique Moreno. Se trata pues de la segunda aparición pública del espada. Como se recordará-estuvo presente el pasado 28 de junio de 2021 para presentar el libro de Sancho Dávila- del diestro de Chiva tras comunicar su decisión de dejar los ruedos “por tiempo indefinido”.

Leave your Comments