• 22 junio, 2024

REAPARECE “TALAVANTE”

REAPARECE “TALAVANTE”
 

 

El diestro Alejandro Talavante reaparece el 11 de septiembre primera corrida goyesca de la Feria del Arroz de Arles en la que sostiene un mano a mano con el peruano Roca Rey. La confirmación fue suministrada a la prensa por fuentes cercanas al torero.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

A pesar de los infructuosos esfuerzos realizados por diferentes empresas para contar con la presencia del torero de Badajoz, las fuentes cercanas confirman que el diestro de 34 años solamente reaparecerá en la corrida del 11 de septiembre en el Coliseo Arlesiano en la corrida goyesca -Feria del Arroz- en la cual sostendrá un mano a mano con el espada peruano Roca Rey y en la que correrán astados de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín, Garcigrande/Domingo Hernández.

Los carteles

Viernes, 10 de septiembre. Novillos de Jalabert y R.Durand para Adam Samira, Miguel Aguilar y Manuel Perera.

Sábado 11 de septiembre. Goyesca. Toros de Núñez del Cuvillo, Adolfo Martín y Garcigrande/Domingo Hernández para Alejandro Talavante y Roca Rey, mano a mano.

Domingo 12. Goyesca. Matinal. Toros de Los Espartales para Rui Fernandes, Diego Ventura y Duarte Fernandes, que tomará la alternativa.

Domingo 12. Goyesca. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

El ciclo se completa el jueves 9 de septiembre con una novillada sin picadores para alumnos de la escuela taurina de Arles.

 

 

 

Leave your Comments