• 26 mayo, 2024

RECUPERACION EN CASA

RECUPERACION EN CASA

Alvaro Lorenzo el matador de toros toledano que sufriera una fuerte cornada el pasado miércoles en la plaza de toros de Las Ventas ha salido de la Clínica de La Fraternidad Muprespa-Habana de Madrid. El percance ocurrió en el marco de la décimo novena corrida de toros de la Feria de San Isidro.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Alvaro Lorenzo fue cogido cuando comenzaba la faena en el centro del ruedo al natural, pero el sexto toro le propinó una fortísima voltereta de la que salió herido. Terminó la faena hasta dar una vuelta al ruedo y después fue por su propio pie a la enfermería. Álvaro Lorenzo ha abandonado la Clínica La Fraternidad Muprespa Habana tras recibir el alta hospitalaria al mediodía del jueves 1º de junio, después de pasar la noche sin complicaciones. El torero toledano continuará la recuperación en su domicilio después de evolucionar favorablemente.

PARTE MÉDICO DE ÁLVARO LORENZO‘Herida por asta de toro en tercio superior de la cara interna del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de 15 cm. que produce destrozos en musculatura aductora. Herida de 4 centímetros en región submentoniana. Bajo anestesia local y sedación es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros y es trasladado a la Clínica Fraternidad Muprespa Habana. Pronóstico reservado. Firmado: Doctor Máximo García Padrós y Doctor Máx

Leave your Comments