• 12 julio, 2024

“ROCA REY”… ESTOQUE DE PLATA

“ROCA REY”… ESTOQUE DE PLATA

El matador de toros hispano-peruano Roca Rey fue seleccionado por el jurado de como ganador del Estoque de Plata “Antonio Ordoñez” de la reciente finalizada feria de Málaga 2022. Este premio aumenta el número de otros que en número de siete posan en la vitrina de su residencia en lo que corrido de la temporada.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Roca Rey espada que desde el mismo instante en el que se le concedió la alternativa hace ya seis años, su aporte profesional cada vez que se viste de luces crece de manera meteórica lo cual ha hecho que la fiesta de los toros tenga otro aire y despierte un grande interés entre los aficionados que acuden masivamente a las taquillas de los tauródromos cada vez que le anuncian. Este 2022 el de mayor notoriedad le ha servido para que su tauromaquia -pareciera sea exclusiva- permitiéndole que los integrantes de los diferentes jurados designados por los Ayuntamientos y empresas taurinas le otorguen los trofeos que le califican como absoluto triunfador.

La Feria de la capital de la Costa del Sol -Málaga- se une a ese sinnúmero de trofeos -siete en total- que reposan en la vitrina de su residencia en esta misma temporada con el Capote de Paseo a la mejor faena en Valencia, Córdoba, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, entre otras grandes plazas.

Leave your Comments