• 20 abril, 2024

ROMPIMIENTO DEL TRIDENTE

ROMPIMIENTO DEL TRIDENTE

No va más el tridente torero-apoderados Roca Rey- José A. Campuzano- Ramón Valencia que recorrieron un camino exitoso y encumbraron al poderdante hasta convertirlo en figura mundial de la tauromaquia.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

El equipo de prensa del torero peruano dejo conocer la noticia a través de un comunicado en el que se informaba del rompimiento del apoderamiento entre el diestro Roca Rey y sus apoderados.

Andrés Roca Rey y su apoderado Ramón Valencia se han reunido esta mañana del miércoles 23S y han decidido finalizar de mutuo acuerdo la relación profesional de apoderamiento que les unía. Así mismo, tras otra reunión con José Antonio Campuzano han decidido la no renovación a su vencimiento del contrato.

El diestro está muy agradecido a ambos por la labor que han realizado tanto en lo personal como en lo profesional durante esta etapa tan importante de su carrera taurina. 

Tras esta decisión y ante la situación actual de la tauromaquia, el torero se tomará un tiempo de reflexión para decidir qué camino escogerá para proseguir su gran trayectoria en la tauromaquia.

Leave your Comments