• 13 abril, 2024

ROY BARRERAS Y A. BENEDETTI

ROY BARRERAS Y A. BENEDETTI <CAMALEONES PUROS>

El propósito de la realización de este evento taurino TOROTÓN MEXICANO por parte de los ganaderos se cumplió a satisfacción en su segunda versión. Así lo explica el matador de toros Manolo Mejía quien estuvo a cargo de la logística y organización de acuerdo a la publicación aparecida en el diario digital altoromexico, del cual hacemos eco.

Fuente: altoromexico.com

 

 

 

Practicantes del transfuguismo y dirigentes del coro y del comité de aplausos en los gobiernos de Juan Manuel Santos se hicieron echar -literalmente- del partido de la U para fundar un movimiento que causa hilaridad por sus siglas LSD (liberalismo socialdemócrata).

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Los dos folclóricos políticos Roy Barreras que abandonó su profesión de médico para dedicarse a la política -de mayor rentabilidad- al igual que el caribeño Armando Benedetti conformaron la mejor pareja de finales del siglo XX y en lo recorrido del XXI por su entrega no desinteresada a Juan Manuel Santos quienes con una ideología muy diferente con la que aparecieron en la arena política se convirtieron en sus mejores áulicos. Cantaron y aplaudieron a todo momento las decisiones en su mayoría equivocadas de quien ocupó la silla presidencial en esa etapa de ingrato recuerdo para los colombianos.

Su nociva demagogia y engaño a sus electores como su actuar dentro de esos partidos serios -liberal y de la U- les ha llevado a refugiarse en ese movimiento con el cual pretenden seguir captando los votos necesarios para mantener sus curules. Porque su aspiración presidencial por parte del valluno Barreras a través de su movimiento-alucinógeno no fructificará, al igual que la del caribeño Benedetti por intermedio del ahora su amigo Petro -otro nefasto personaje- ha nacido muerta. Oportunismo político, lagartería, clientelismo, corrupción y una doble moral manifiesta, son las prácticas de esta clase de hombres que deberían tener castigo por parte de la justicia y se les decretara una muerte política de verdad. ¿Cuánto daño más al país quieren causar?

El hacerse expulsar de los partidos antes mencionados ha sido la mejor manera de seguir figurando para obtener sus ambiciones personales y contar con el apoyo de los engañados electores que no quieren darse cuenta de tamaña inmoralidad. Las elecciones están cerca y estos -aventureros- quieren pescar en río revuelto.  

 

Leave your Comments