• 22 junio, 2024

SE VENDE PLAZA DE FUENGIROLA

SE VENDE PLAZA DE FUENGIROLA

La plaza de toros de Fuengirola está a la venta por la suma de 4.5 millones de euros. Incluidos los parqueaderos y 2.500 m2 del exterior correspondientes a locales comerciales.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

La información publicada por el periódico -Málaga Hoy- referente a la venta de la plaza de toros de la localidad de Fuengirola, municipalidad que se le conoció en todo el orbe por haber sido la ciudad en que nació el torero Miguel Márquez  -El Cañón de Fuengirola- (nombre artístico) diestro que con el correr del tiempo se convirtió en  figura del toreo.

La información contextualiza que los propietarios del inmueble la han puesto a la venta, incluidos los parqueaderos y 2.500 m2 en el los exteriores correspondientes a locales comerciales por un valor de cuatro millones y medio de euros. El tauródromo se inauguró el 8 de julio de 1962 y desde entonces se ha acometido en el edificio una obra con motivo de su “50 aniversario”, siendo reinaugurado el 6 de octubre de 2012 con un cartel compuesto por El Cordobés, El Fandi y Juan José Padilla.

La empresa Tauroemoción que direcciona Alberto García se hizo con la gestión de la plaza en junio de 2019, con un contrato de diez años.

Leave your Comments