• 17 julio, 2024

“SEBASTIAN RITTER” EN SORIA

“SEBASTIAN RITTER” EN SORIA

El espada antioqueño remata un año muy positivo. De escasa continuidad pero dejando una gran imagen entre los entendidos en sus presentaciones. Su próxima cita es el lunes 3 de octubre en Soria con motivo de la festividad de San Saturio. Alterna con el peruano Joaquín Galdós y el de la tierra Rubén Sanz.

Por: Leopoldo Portilla Mesa.

Estas actuaciones en el final de la temporada sirven a Sebastián para proseguir su reivindicación en el 2023. Tras largos años de espera el diestro paisa tendrá la oportunidad de exhibir su tauromaquia.  Será un año importante para él. La corrida la organizan las empresas Tauro Hispania Milenium y Toro Fusión, corrida que complementarán un concurso de recortadores  y algunos festejos populares.

El cartel lo integran además de Sebastián Ritter, Joaquín Galdós torero inca triunfador de varias ferias en su país y en plazas Europeas ha tenido resultados sobresalientes. Rubén Sanz diestro originario de esta tierra castellana regresa después de su importante presentación en la feria de San Juan y en la que le concedieron dos orejas. Terna que lidiará ejemplares pertenecientes a la ganadería de Salvador Gavira García.

Leave your Comments